Hombre Intenta curar su estreñimiento introduciéndose una anguila en el ano

662

Un hombre residente en Xinghua, en la provincia de Jiangsu (China) tuvo una alocada idea para evitar tomar pastillas o cualquier otro remedio para curar su estreñimiento, se le ocurrió probar un “remedio popular”: introducir una anguila viva de tamaño considerable, nada más y nada menos que 20 centímetros de animal, en su ano.


Por desgracia para el hombre estreñido, cuyo nombre no ha salido a la luz, la anguila, en vez de curar su estreñimiento, utilizó su recto; como peaje para llegar hasta su colon, donde hizo un agujero en la pared del colon y se abrió paso hacia el abdomen del hombre.

Te puede Interesar: ¡Debes saberlo! Los gatos prefieren la comida fácil, entérate aquí


A pesar de que esta circunstancia le estaba causando bastantes dolores en su organismo, le daba vergüenza acudir al médico; por lo que aguantó hasta el día siguiente, cuando suponemos que no podía más con los dolores provocados por tener dentro de su abdomen una anguila de 20 centímetros de largo. 

El hombre que se introdujo la angula por su ano, busco ayuda médica

Finalmente, el hombre buscó ayuda médica en un hospital local, donde los médicos le dijeron que de esperar más antes de ir a urgencias podría haber perdido la vida por introducir la anguila en su ano.

Los médicos operaron al hombre y le sacaron la anguila que se introdujo por el ano, que seguía viva cuando los cirujanos la extrajeron.

No es la primera vez que un suceso de este estilo tiene lugar con similar final. 

Allá por 2017; un hombre siguió este particular camino para aliviar su estreñimiento con una anguila de hasta 50 centímetros de largo que casi le cuesta la vida. Nada bueno puede salir de estos remedios pseudocientíficos.

Con información de | muyinteresante.es | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial