¡Aterrador! Accidente de tránsito en Sunset Drive dejó sin vida a tres personas

753

La policía está investigando un accidente de tránsito que tuvo lugar el martes por la mañana en Sunset Drive, suroeste de Miami-Dade, mismo en el que murieron tres personas, según la policía de Miami-Dade (MDPD).

Al respecto, el director del Creative Learning Center en Miami confirmó que una de las víctimas fue Karina Díaz; quien trabajaba como maestra para la clase de niños pequeños. El esposo y la madre de Díaz también murieron en la colisión.

Te puede interesar: En Illinois fue arrestada una mujer por usar tarjeta falsa de vacunación

El accidente ocurrió poco antes de las 6 am del martes en la intersección de Sunset Drive y Southwest 92nd Avenue.

Según las autoridades, un Range Rover blanco aceleraba en Palmetto Expressway antes de salir a Sunset Drive.

Un oficial de policía de South Miami intentó detener la camioneta pero el conductor del Range Rover no se detuvo. Chocó contra un sedán Kia con tres personas adentro, señalaron las autoridades.

Un video de vigilancia muestra el momento en que el sedán desacelera para girar desde Sunset Drive hacia la 92nd Avenue. Ahí es cuando el SUV a toda velocidad que se dirige hacia el oeste choca contra el automóvil.

“Lo que nos han dicho es que una vez que el vehículo no se detuvo; fue cuando el oficial de South Miami dio un giro en U y dejó que el vehículo siguiera yendo hacia el oeste”; señaló el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

La policía indicó que las tres personas dentro del automóvil murieron, una de las cuales fue expulsada del vehículo.

La policía además informó que el conductor del Range Rover sobrevivió a la colisión y se sometió a una cirugía en el Kendall Regional Medical Center.

«El alcohol es un factor en esta situación particular, y nuestros investigadores también están buscando un componente de DUI», indicó Zabaleta.

Cabe destacar que aún no se ha revelado la identidad del conductor que provocó la colisión.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10 – Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial