Miami Hurricanes enfrentará a Alabama en el inicio del fútbol universitario

455

Para dar inicio a los juegos del fútbol universitario, los Miami Hurricanes número 14 del ranking se enfrentaran a Alabama, ubicados en primera posición éste sábado a las 3:30 pm.

Es así, como en el Chick-fil-A Kickoff Game desde el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, ambos equipos darán comienzo a la temporada.

De hecho, ese juego será precedido por el No. 2 Oklahoma contra Tulane, en horas del mediodía. También, el sábado por la noche en horario estelar, el número 3 Clemson se enfrenta al número 5 Georgia en Charlotte.

En el caso de Miami, es una oportunidad única de usar el juego Kickoff Chick-fil-A como un trampolín; al igual que lo hizo Alabama en el pasado.

Te puede interesar: ¡Descarado! Extraño hombre besó en la boca a niña de 5 años dentro de Publix

Por su parte, el director ejecutivo de Chick-fil-A Peach Bowl, Gary Stokan declaró a Sporting News; que “Miami quiere crear un legado, y ese es el comienzo. Si pueden entrar y derrotar a Alabama, y ​​ganar la confianza para ganar su división, jugando con Clemson; probablemente en el juego de campeonato de la ACC, habrán logrado uno de sus objetivos».

Fútbol universitario: Miami Hurricanes vs Alabama

En el caso de Alabama, tiene su horario de no conferencia establecido para el futuro previsible, lo que significa que no jugará en el Chick-fil-A Kickoff Game; hasta al menos 2032.

Ahora, cabe preguntarse si ¿Esto crea una oportunidad única para que los Hurricanes usen esta fase de la misma manera?

Sin embargo, es una tarea difícil jugar en Alabama, el cual tiene marca de 10-0 en el primer partido neutral con Saban; incluido un récord de 6-0 contra las escuelas de la ACC.

En este sentido, vale mencionar, que el mariscal de campo de Miami D’Eriq King, quien se recuperó de un ligamento cruzado anterior desgarrado; se ha convertido en uno de los mayores beneficiarios de NIL.

En cambio, por Alabama tiene un nuevo elenco de apoyo alrededor del mariscal de campo de camiseta roja Bryce Young; quien también allanó el dinero para la aprobación NIL.

De igual manera, el calendario establece que el buffet de fútbol del fin de semana de apertura continúa el domingo por la noche; con el número 9 de Notre Dame visitando el estado de Florida.

Con información: Local 10 | NOTA DE PRENSA | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial