Abba regresa a los escenarios con un concierto virtual y álbum de 10 canciones

498

Abba Voyage regresa a los escenarios en noviembre; antes de una serie de conciertos «revolucionarios» en los que los avatares virtuales tocarán éxitos como Mamma Mia y Waterloo.

El cuarteto, que se separó en 1982, dijo que terminaron de nuevo en el estudio de grabación mientras trabajaban en el espectáculo.

«Al principio eran solo dos canciones, y luego dijimos, ‘Bueno, tal vez deberíamos hacer algunas más'», dijo Benny Andersson.

Al final, grabaron 10 pistas, dos de las cuales se estrenaron durante una conferencia de prensa transmitida a nivel mundial el jueves; afirmando que Abba Voyage regresa a los escenarios.

Te puede Interesar: Cuenta regresiva para la despedida de “La casa de papel”

La primera, I Still Have Faith In You, es una balada de piano cariñosa que retrata el vínculo que comparten los cuatro miembros de la banda.

«Cuando Benny tocó la melodía, supe que tenía que ser sobre nosotros», dijo Bjorn Ulvaeus, explicando los orígenes de la canción.

«Se trata de darse cuenta de que es inconcebible estar donde estamos. Ninguna imaginación podría soñar eso, lanzar un álbum después de 40 años y seguir siendo los mejores amigos; y seguir disfrutando de la compañía del otro y tener una lealtad total.

Abba Voyage regresa con un concierto virtual a los escenarios

Las nuevas canciones de la banda también se tocarán durante el concierto virtual de la banda, también titulado Abba Voyage; que abrirá el próximo año en un estadio especialmente construido en el este de Londres.

Tocará seis noches a la semana y contará con versiones digitales de los miembros de la banda de Abba, acompañados por una banda en vivo de 10 integrantes que interpretará 22 de sus grandes éxitos. Los boletos saldrán a la venta el 7 de septiembre, a partir de £ 21, con la noche de apertura el 27 de mayo.

Con información de | BBC | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial