Vehículo fuera de control dejó heridos en el Aeropuerto Internacional de Miami

391

heridos Aeropuerto de Miami-Un vehículo de color azul fuera de control causó caos y dejó al menos dos personas heridas el viernes a la 1:30 pm en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Te Puede Interesar: Detienen a cubano tras abusar de al menos 70 menores

heridos Aeropuerto de Miami

Al parecer el conductor perdió el control por razones desconocidas, lo que ocasionó que atropellara a una mujer y posteriormente se estrellara contra una columna.

Laura Masvidal, portavoz de American Airlines, dijo a Local 10 que una pieza de equipaje cayó sobre el acelerador de un carrito de silla de ruedas Envoy.

Lorena Valdivia, una mujer que estaba trabajando en La Carreta, un popular restaurante cubano en el Concourse D del Aeropuerto Internacional de Miami, relató al medio que escuchó un fuerte “¡BANG!” y gente gritando: “¡Corre! ¡Corre!”.

Tras el accidente, Valdivia señaló que también vio a una mujer y una niña dentro del vehículo pidiendo ayuda después del accidente.

“La chica sentada en él gritaba: ‘¡Mi muñeca! ¡Mi muñeca!’ y su pierna estaba presionada contra la columna”, dijo Valdivia.

“Todos estábamos entregando agua a la gente, hablando con ellos, tranquilizándolos”, agregó.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió al Concourse D y llevó a dos de los heridos a hospitales cercanos.

Otros heridos, incluido el conductor, recibieron atención en el aeropuerto.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial