Murió por COVID el padre de la alcaldesa de Miami-Dade

401

Murió padre alcaldesa Miami-Paul Levine, ejecutivo ya retirado de la industria del papel, que tuvo la dicha de ver a su hija mayor convertirse en la primera alcaldesa del Condado Miami-Dade, murió el jueves, por complicaciones relacionadas con el COVID-19, dijo la alcaldesa Daniella Levine Cava. Levine tenía 87 años, y estaba completamente vacunado.

Te Puede Interesar: South Beach realizará algunos cambios importantes

Murió padre alcaldesa Miami

“Esto no hace más que dejar en claro lo peligrosa que es esta nueva variante del virus cuando la persona es vulnerable”, dijo Levine Cava, que contrajo el COVID en el otoño del 2020. “Somos otra familia afectada por el COVID”.

Viudo después de 44 años de matrimonio, Levine acompañó con frecuencia a Levine Cava en sus visitas oficiales al Marlins Park, el Deering Estate y otros sitios del condado durante sus primeros meses en el cargo.

Levine se mudó al área de Miami hace dos años, tras la muerte de su segunda esposa, y adoptó un nuevo hogar, en tanto su hija aspiraba a la alcaldía del condado.

“Durante la campaña, Daniella disfrutó tener a su padre a su lado”, dijo Christian Ulvert, Levine Cava, principal consultante de la campaña desde que Daniella ganó un escaño en la comisión en el 2014. “Y a él le gustaba estar rodeado de personas. Era todo muy agradable”.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial