¡Florida! Conoce lo que está abierto y cerrado en el Día del Trabajo

538

Éste lunes, Día del Trabajo, no todo estará abierto de modo que es buena idea tener una lista de a donde podemos ir hoy y a donde no, por eso conoce que estará abierto y cerrado éste día feriado federal.

Ahora, específicamente en el sur de la Florida, te contamos que tiendas, empresas o instituciones estarán prestando servicio hoy.

Empezamos por los supermercados, como Publix: Las tiendas estarán abiertas en el horario regular. Las farmacias cerrarán.

Lo que estará abierto y cerrado en el Día del Trabajo

Winn-Dixie/Fresco y Mas: Estarán abiertos en el horario regular. Sedano’s: Estarán abiertos en el horario regular. Milam’s Market: Estarán abiertos en el horario regular.

También, Presidente Supermarket: Estarán abiertos en el horario regular. Price Choice Food Markets: Open regular hours. The Fresh Market: Estarán abiertos en el horario regular. Trader Joe’s: Estarán abiertos en el horario regular y Whole Foods Market: Estarán abiertos en el horario regular.

Te puede interesar: Miami cayó ante Alabama en el primer juego del fútbol universitario

De igual manera, las farmacias, como Walgreens: Las tiendas estarán abiertas en el horario regular, pero la mayoría de las farmacias estarán cerradas. Una no lo estará: la ubicada en el 1695 NW 20th St., Miami, que abrirá de 9 a.m. a 5 p.m.

Además, de la CVS/Navarro: Estarán abiertas en el horario regular, aunque algunas tendrán un horario más corto.

En cuanto a los almancenes grandes, estarán Walmart: Estarán abiertos en el horario regular. Target: Estarán abiertos en el horario regular, pero la mayoría de las farmacias estarán cerradas y Costco: Cerrados. De igual manera, BJ’s Wholesale: Estarán abiertos en el horario regular, pero no es mala idea llamar por teléfono para conocer más información.

Transporte público, recogida de basura y bancos

En Miami-Dade el Metrobus, Metrorail y el Metromover funcionarán con horario de domingo. El STS tendrá un horario regular y los usuarios pueden reservar o cancelar un viaje llamando al 305-871-1111.

Hacia Broward, el Transporte Público del Condado Broward funcionarán con horario de domingo y día feriado el lunes, pero no habrá servicio de autobús Express ni Breeze.

Igualmente, Tri-Rail, funcionará con el horario de domingo y día feriado.

Respecto a la recogida de basura, en Miami será en horario regular, en Miami-Dade, los que utilizan los servicios del condado; tendrán una recogida de basura y un reciclaje regular.

Los que viven en otras municipalidades fuera de Miami, deben llamar a la ciudad; pero no cuenten con que se recogerá la basura.

Ya hacia Fort Lauderdale y Broward, ambos en horario regular. Vale mencionar, que al igual que en Miami-Dade, los que viven en otras municipalidades fuera de Fort Lauderdale; deben llamar a la ciudad, pero no cuenten con que se recogerá la basura.

En el caso de los bancos, las sucursales no abrirán y los cajeros automáticos seguirán funcionando.

En Estados Unidos

Abierto en horario normal:

Target
Walmart
Kroger
Trader Joe’s
CVS
Walgreens
ShopRite
AMC Theatres

Lo que se mantendrá cerrado:

Costco
DMV
Bibliotecas públicas (en Nueva York, las bibliotecas públicas están cerradas los sábados, domingos y lunes)
Bancos
Oficinas de Correos
FedEx
UPS

Con información: El Nuevo Herald | CNN Español | Foto: Cortesía