Maluma arrasó en California con su regreso a los conciertos

618

Maluma arrasó en su regreso a los conciertos, con un gran cartel de “Sold Out” en Golden Center, en Sacramento, California; primer lugar de la gira que se suspendió durante 18 meses.

Tal como el propio Maluma nos lo dijo hace una semana en entrevista, estaba ansioso y feliz de poder volver a los escenarios después de que tuvo que; como todos los artistas, interrumpir su gira por tiempo indefinido durante la pandemia.

A lleno total, en un impresionante escenario 360, Maluma quien arrasó con su regresó a los conciertos cantó sus éxitos de siempre; aquellos que no había podido estrenar, justamente, porque salieron en la cuarentena, como ‘Hawái’, ‘El Sobrio’, entre otros.

Te puede Interesar: A Cardi B se le inundó su casa en Atlanta tras paso del huracán Ida

Maluma “Ya me hacía falta cantar”

“Ya me hacía mucha falta cantar, volver a compartir con mi público, cantarles las canciones que lancé durante la pandemia o sea, fueron dos discos Papi Juancho y Siete días en Jamaica, así que estamos muy emocionados y a la expectativa de lo que va a pasar”, nos dijo en su momento.

“Cuando yo vi a los músicos de nuevo, todos viajaron a Colombia, porque estábamos haciendo los ensayos en Colombia… Nos abrazamos, unos soltaron lágrimas, porque después de 8 años de estar girando y parar así tan bruscamente fue para todos como una prueba”. dijo Maluma en entrevista antes del concierto, donde arrasó.

La gira “Papi Juancho Maluma World Tour”, recorrerá más de 27 ciudades en Estados Unidos. Ayer comenzó por Sacramento, este viernes toca Los Ángeles, el sábado Las Vegas, y así hasta terminar en Chicago el domingo 24 de octubre.

Con información de | laopinion.com/2021 | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial