¡Sorprende! Salma Hayek rechazó salir con el Expresidente Donald Trump

566

La actriz Salma Hayek rechazó en el año 2016 al expresidente Donald Trump, quien en varias oportunidades la invito a salir, según reseño el País.

Salma Hayek no solo ha destacado en la industria de Hollywood por su talento, la actriz también ha acaparado las miradas de algunas celebridades y políticos estadounidenses.

Tal fue el caso con el expresidente Donald Trump, quien en una oportunidad invitó a salir a la mexicana y protagonista del filme Frida.

Según reseñó El País, la anécdota tuvo un primer tiempo en 2016 cuando Salma Hayek comentó que Trump actuó bajo cuerda cuando ella le rechazó y utilizó a otra persona para menospreciarla y afirmar en el tabloide estadounidense National Enquirer que él nunca saldría con la actriz porque era demasiado baja.

“Salma opinó entonces que el magnate trataba de armar revuelo en su entorno. “Él pensó que yo iba a querer desmentirlo porque me sentiría humillada e iba a querer salir con él para que la gente no pensara que era cierto lo que se había dicho. Nunca más le volví a contestar el teléfono. Entonces no le dí más importancia””, declaró la actriz, de acuerdo a información publicada en el dicho medio.

Salma Hayek vivió calamidades en el mundo del cine aparte que rechazó a Donald Trump

Pero este no ha sido el único percance que ha tenido que afrontar la mexicana en la industria: en una entrevista para InStyle, la actriz de 55 años de edad reveló algunos detalles de las calamidades que vivió en el rodaje de la película Frida ante las solicitudes inapropiadas del productor Harvey Weinstein.

Te puede Interesar: ¡Ya nació su bebé! Cardi B y Offset se convirtieron en padres de nuevo

“Según Hayek, cuando ella se negó a ducharse con Weinstein o darle un masaje, él estalló en una furia vengativa; más tarde exigió que ella apareciera completamente desnuda en Frida mientras tenía relaciones sexuales con su coprotagonista Ashley Judd”, publicó la revista.

Ante lo ocurrido, Salma Hayek lamentó y cuestionó su silencio. “Te hace preguntarte: ‘¿si hubieras dicho algo (en ese entonces), habría sido diferente?, ¿cómo es que no tuve el coraje?. Pero lo manejé lo mejor que pude en ese momento”, expresó la artista, quien aseguró que a pesar de los abusos por parte Weinstein, la película -que hasta ahora le ha valido su única nominación al Oscar- representó para ella una una declaración feminista.

Con información de | diariolasamericas.com| Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial