Escuelas de Florida realizaron acto para conmemorar el 11 de septiembre

340

escuelas Florida conmemoraron el 11 septiembre-Este viernes a un día de conmemorarse los 20 años del trágico 11 de septiembre;  por eso varias  escuelas de Florida le rindieron tributo a las personas que fallecieron en el atentado a las Torres Gemelas, en Nueva York.

Te Puede Interesar: La historia del hombre cayendo de las Torres Gemelas

El Western High School  de Davie  celebró  el servicio anual desde el trágico evento, ya que los organizadores dijeron que su misión es no olvidar nunca lo sucedido.

“Sept. El 11 de enero de 2001, se cambiaron vidas, se lloraron las víctimas y se crearon héroes ”, dijo Jimmy Arrojo, director de una de las escuelas, como lo es  Western High School.

Escuelas de Florida realizaron ceremonia por el 11 septiembre

Los miembros de las instituciones educativas, indicaron que el evento fue algo sombrío para recordar la innumerable cantidad de vidas perdidas  en esa fecha.

“Este monumento presenta representaciones de las Torres Gemelas que se colocan dentro de una pared exterior con forma de Pentágono y el asta de la bandera en realidad descansa en un relieve, un contorno del estado de Pensilvania en el centro, que representa las tres áreas ese día”, dijo Arrojo. .

La Torre Uno fue atacada a las 8:46 a. M., Vuelo 11 de American Airlines. Noventa y dos personas perdidas”, dijo Arrojo, refiriéndose a las vidas en el avión. “La Torre Dos fue atacada a las 9:02 a.m. Vuelo 175 de United Airlines. Se perdieron 65 personas”.

En Florida  otras escuelas  realizaron  actos para recordar a las victimas de las Torres Gemelas.

En la Escuela Católica St. Kevin en el suroeste de Miami-Dade, estudiantes de octavo grado  que no habían nacido en ese momento organizaron un servicio porque  aún querían hacer su parte y honrar a los del trágico día.

“Creo que es muy importante que lo celebremos, el hecho de que sucedió y recordemos a esas personas que sacrificaron sus vidas por nosotros”, dijo el estudiante Daniel Forero.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial