Balearon a un niño de 8 años en el glúteo en Opa-locka

443

Un niño se encontraba en la línea de fue donde lo balearon de un disparo  en el glúteo a plena luz del día el sábado en Opa-locka, según la policía, dos personas se disparaban entre sí y el menor de 8 años quedó atrapado en el fuego cruzado.

Ocurrió el sábado por la tarde temprano cerca de la intersección de Dunad Avenue y Fisherman Street.

El niño recibió un disparo en el área de la espalda baja o las nalgas, dijo la policía de Opa-locka.

Los socorristas llevaron al niño al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital en condición estable, según la policía.

Te puede Interesar: Contador fue arrestado por robar dinero de iglesia en Pompano Beach

Los oficiales dijeron que detuvieron a dos sospechosos, pero no revelaron ninguna información adicional sobre la investigación.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

A otro niño lo balearon en el glúteo en argentina

Un niño de ocho años fue baleado en un glúteo cuando estaba con sus padres en la puerta de su casa; que fue atacada a tiros por cuatro personas desde dos motos, en la zona norte de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió el domingo a la noche, cerca de las 20, cuando el niño estaba con sus padres en la puerta de su casa; situada en Coliqueo al 1300, del barrio La Cerámica.En esas circunstancias pasaron cuatro jóvenes en dos motos y atacaron a la familia, dijeron las fuentes.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Alberdi, donde los médicos lo curaron de una herida de bala en el glúteo izquierdo; pero no pudieron internarlo por falta de camas a raíz del colapso sanitario provocado por la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

Por tal motivo, fue derivado al Hospital de Niños Zona Norte, donde permanece internado fuera de peligro.

Con infoemacuion de | local 10 | telam.com.ar | Foto | Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial