¡Estremecedor! Madre saca del ataúd a su hija muerta para cantarle cumpleaños

716

Un video de TikTok se hizo viral, debido a las impactantes imágenes de una madre que saco el cuerpo de su hija muerta del ataúd donde reposaban sus restos para celebrar por última vez el cumpleaños de la niña, acompañada de sus familiares.

Vídeo: @Taiyane.taisha

El video fue compartido en la red social por la propia madre de la niña, identificada como Taiyane Taisha; de fondo se puede escuchar una interpretación de la canción “Pídeme la Luna” de Leo Dan, con la intención de expresar cuánto la extrañaba.

Te puede interesar: ¡Terremoto de 6 grados! China reporta varios muertos y heridos

El video fue publicado en el mes de febrero, pero se viralizó recientemente logrando alcanzar más de 9 millones de visualizaciones.

“Te extraño tanto mi amor”, fue la descripción que la madre de la niña colocó en el video para expresar el dolor que siente por tan inesperada partida.

Sacan a la niña muerta del ataúd para celebrar su cumpleaños

En las imágenes se aprecia a la niña vestida como una muñeca entre los brazos de su madre; quien la sostiene y la mira fijamente a la cara, mientras que por otro lado se encuentra el ataúd vacío.

Otro video publicado en su perfil capta el instante en el que la madre junto a demás familiares de la pequeña se encuentran cantando cumpleaños; mientras el cuerpo sin vida de la niña reposaba sobre una mesa y era sostenido por quien se presume es su padre.

Vídeo: @Taiyane.taisha

¡Polémica! Usuarios de TikTok criticaron las delicadas imágenes

A pesar de que muchos usuarios se mostraron conmovidos por el gesto de la madre; otros internautas consideraron que la manera en la que fueron tratados los restos de la niña no fue la correcta.

“Disculpa de verdad, cada quien tiene su manera de pensar diferente. Tal vez el otro video es aceptable, pero ya esto no se ve bien. Disculpa si te ofendí”; escribió un usuario en un video donde le cantan a la niña fallecida su último cumpleaños.

En otras historias publicadas por la madre en sus redes, se asegura que la niña fue hospitalizada de una rara enfermedad que no logró superar; tal como reseñó el diario ABC.

En un comentario que realizó en uno de los múltiples videos que tiene en su perfil, honrando la memoria de su hija; la madre aseguró que la muerte se produjo a raíz de “una enfermedad rara que se llama dermatomiositis mda 5”.

Redacción MiamiNews24 con información de ACN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial