Adolescente mató a cuatro personas al pasar semáforo en rojo

492

Un adolescente de florida se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando mató a cuatro personas tras pasar un semáforo; en rojo a 100 mph.

El conductor estaba drogado bajo un tipo de cannabis siendo de porte ilegal, cuando pasó por el semáforo que indicaba pare a más de 160 kilómetros; por hora  provocando un terrible accidente en el mes de julio dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.

Christopher Garrett, de 17 años, de West Palm Beach, está siendo acusado como adulto y enfrenta cuatro cargos de homicidio vehicular y homicidio por DUI, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach en un informe de arresto. Permaneció en la cárcel del condado de Palm Beach el miércoles. Un juez fijó una fianza de 510.000 dólares.

Adolescente chocó a otro vehículo y mató a cuatro personas

Garrett conducía un SUV Nissan Rogue el 30 de julio cuando se pasó una luz roja a más de 161 kph (100 mph) y chocó con un vehículo que giraba a la izquierda.

Los fallecidos en la colisión se encuentran; los pasajeros de Garrett, Jay’Oni Leonard, 14, y Alexia Simpson, 17, y el otro conductor, Elizabeth Anderson, 62, y su pasajero, George Nienhouse, 65.

Te puede interar:Enfermera de Miami culpable de amenazar a vicepresidenta de EEUU

Garrett, Leonard y Simpson vivían en hogares de acogida en el área de West Palm Beach , dijo a The Palm Beach Post Larry Rein, presidente y director ejecutivo de la agencia de colocación ChildNet. No vivían en las mismas casas, añadió.

El informe de arresto mostró los resultados de toxicología en la sangre extraída en el hospital encontrando que Garrett estaba bajo la influencia de Delta 9THC una forma psicoactiva de cannabinoide que está prohibida en Florida, informó el Post.

La oficina del alguacil dijo que el vehículo que conducía Garrett había sido reportado como robado. La policía de West Palm Beach lo vio e intentó detener el vehículo. Pero dejaron de perseguir poco antes del accidente.

Con información: Miami Heral | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial