¡Desastre total! Se estrelló avión militar en Texas

347

 Se estrelló un avión caza de entrenamiento militar el domingo en un vecindario cercano a Fort Worth, Texas, causando lesiones a los dos pilotos y daños a tres viviendas.

Según dijo el departamento de bomberos en la red social Twitter, que al menos dos viviendas se vieron afectadas por el accidente del avión que cayó en las cercanías del lugar.

Cabe destacar que los dos tripulantes lograron expulsarse del avión antes de que colisionara en Lake Worth, que se encuentra justo al oeste de Fort Worth, dijeron las autoridades en una conferencia de prensa.

Se estrelló avión militar Texas

Ryan Arthur, el jefe de bomberos de Lake Worth mencionó que “Este incidente podría haber sido mucho peor”, con respecto al choque, en el momento que se estrelló el avión militar se avisó a las autoridades poco antes de las 11 de la mañana, añadió.

El jefe policial J.T. Manoushagian agregó que el paracaídas de uno de los pilotos se enredó en líneas eléctricas en el momento que cayeron y que ambos recibían tratamiento por lesiones.

te puede interesar: Fallece en Miami el escultor cubano

Si bien es cierto que las personas que viven en las tres viviendas dañadas serán desplazadas debido al choque, y a los daños causados por el avión militar agregó. El vecindario se ubica cerca de la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aérea Naval. Las autoridades indicaron que varios representantes de las fuerzas armadas acudieron al sitio para realizar la labor pertinente al caso.

Redacción MiamiNews24 con información de Diario las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial