¡Aunque no lo creas! Empresa pagará $ 1.300 por ver 13 películas de terror

503

La empresa estadounidense FinanceBuzz informó que le pagará US 1.300 dólares a una persona que tendrá la intrépida y valiente tarea de ver 13 películas de terror en octubre; en la antesala de la fiesta de Halloween.

La compañía financiera, con sede en Florida informó que el objetivo del proyecto; es analizar si el presupuesto de una película puede determinar el éxito o el nivel de terror que puede generar entre los espectadores.

En su sitio web, FinanceBuzz justifica la idea de su proyecto: “Las películas de terror son las más rentables, independientemente del presupuesto establecido para filmarlas”.

Por ejemplo, recuerdan que en 2007 “Actividad Paranormal” tenía un presupuesto de USD 15.000, bajo en comparación con otras películas. Sin embargo, la cinta de terror logró recaudar 193 millones de dólares.

¿Qué tendrá que hacer el voluntario? 

Para llevar a cabo el experimento, el voluntario deberá llevar consigo un reloj de Fitbit, dispositivo que mide el ritmo cardíaco; mientras observa las 13 espeluznantes obras del cine de terror seleccionadas. De esta forma, las conclusiones que se saquen serán de acuerdo a los latidos acelerados tras la exposición a las imágenes.

Te puede Interesar: ¡Sorprendente! Descubren gigantesco fósil de un artrópodo prehistórico

“Nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película afecta o no lo aterradora que puede ser”, agregó.

Las 13 películas de terror que el voluntario observará y la empresa pagara por ello

El elegido deberá ver las siguientes películas de terror entre el 9 y el 18 de octubre: “Actividad Paranormal”, “Annabelle”; “La Purga”, “Halloween (2018)”, “Juego del Miedo”, “Terror en Amityville”, “Un lugar en silencio (1 y 2)”, “Candyman”, “La noche del demonio”, “El proyecto Blair Witch”, “Siniestro” y “¡Huye!”.

Además de los 1.300 dólares, el seleccionado recibirá otro bono de USD 50 para cubrir gastos de alojamiento.

En su invitación a participar, la empresa que pagará por ver películas de terror, pide rellenar un formulario; además de explicar por qué debería ser la persona elegida para este análisis. Los interesados deberán completar el formulario antes del 26 de septiembre y el ganador será anunciado antes del 1 de octubre. 

Con informacion de | dw.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial