¿Juntos para el fin del año? Jennifer Lopez y Ben Affleck ya tienen planes

584

Jennifer Lopez y Ben Affleck han tenido un verano intenso, y al parecer, su otoño será exactamente igual. Por lo mismo, lo único que los dos desean para fin de año, es poder pasar las fiestas juntos, según reveló una fuente cercana a ellos.

Hace unos días,  Jennifer Lopez y Ben Affleck, acudieron juntos a la MET Gala 2021 y se dejaron ver muy enamorados. Antes de ello, viajaron a Venecia, para estar presentes en el estreno de ‘The Last Duel’, cinta protagonizada y escrita por Affleck, en el Festival de Cine. Recientemente, los paparazzi vieron a Jen y Ben paseando con sus hijos, y esa es justamente la parte de sus vidas que más disfrutan, especialmente cuando se trata de la temporada de fiestas.

Un informante le dijo a “People” que, la pareja quiere verse más, puesto que ambos «tienen por delante meses de trabajo», así que, ya «están planeando pasar tiempo juntos durante las fiestas».

Ben Affleck y Jennifer Lopez  están con la agenda full

«Los dos se darán un descanso. Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños», le dijo la fuente al medio citado. «Ella hace que sea muy especial para ellos. Ama la Navidad».

La persona cercana a la pareja de famosos agregó que, Jennifer Lopez tendrá trabajo extra, pues no solo se trata de celebrar con sus hijos, los mellizos Emme y Max, de 13 años. «Este año, se requerirá más planeación, pues Ben Affleck también quiere estar con sus hijos. No han tomado decisiones específicas para las fiestas todavía y siguen trabajando en ello».

Te puede Interesar: ¡En Tiktok! Gloria Trevi respondió acusaciones por lavado de dinero

Affleck es padre de tres hijos Violet Anne, de 15 años, Seraphina Rose, de 12, y Samuel, de 9, producto de su previo matrimonio con Jennifer Garner.

 Con información de | Telemundo Farándula | Foto | carestía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial