Persecución a alta velocidad lleva a un camión a estrellarse contra la funeraria

352

camión estrellarse contra funeraria-Testigos dijeron que hubo una persecución a gran velocidad en Miami el sábado, cuando una camioneta roja chocó contra otro automóvil, lo hizo caer de costado y la camioneta chocó contra una funeraria.

Los testigos dijeron que antes de las 7 pm, vieron a la policía persiguiendo una camioneta roja a lo largo de Northwest 7th Street cerca de Northwest 35th Avenue.

Persecución a alta velocidad lleva a un camión a estrellarse contra la funeraria

El Departamento de Policía de Miami no ha confirmado que en realidad se tratara de una persecución, pero nuestras cámaras detectaron a una persona esposada y registrada por la policía.

La policía instó a los viajeros a buscar rutas alternativas debido al incidente.

Te Puede Interesar: ¡Noche catastrófica! Fiesta familiar en Miami-Dade acabó en mortífero tiroteo

Récord de pasajeros con armas en aeropuertos de Florida

Detectados con armas en los puntos de control en lo que va del 2021; con más de un centenar, mientras que el total en las terminales aéreas de Florida superó, con 456, las cifras totales de 2020.

Faltando más de tres meses aún para el 2022, el escenario está listo para un récord lamentable y peligroso; un récord que ningún aeropuerto quiere establecer”, dijo Sari Koshetz, portavoz de la de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA); al divulgar este viernes las cifras.

En “todo el estado” de Florida los oficiales de la TSA han visto un aumento en el número de pasajeros que llevan armas a los puntos de control de los aeropuertos.

“Esta es una tendencia preocupante que amenaza la seguridad de otros pasajeros y de nuestros oficiales”, agregó.

Agregó que además plantea el riesgo de una descarga accidental con “resultados trágicos”; teniendo en cuenta la forma en que algunos viajeros arrojan sus maletas en el cinturón de rayos X para su detección.

Con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial