Anciano fue apuñalado en la cabeza en centro comercial de Miramar

425

Un anciano fue apuñalado en la cabeza mientras trabajaba en una plaza comercial de la ciudad de Miramar, ubicada en la cuadra 3300 de S. University Drive, aseguraron autoridades locales.

Te Puede Interesar: ¡Insólito! Pelea a las afueras de una escuela en el Doral

Aunque los hechos ocurrieron el pasado martes 21 de septiembre en horas de la tarde, el anciano de 70 años había estado reticente a hablar con los medios, pero este viernes en la sede de la Jefatura de Policía de Miramar, explicó parte de lo sucedido a Univision.

Anciano fue apuñalado en la cabeza en Miramar

Cesar Posada Serrano es un empleado de mantenimiento del centro comercial que se encontraba limpiando unas ventanas cuando fue atacado. El incidente quedó captado en video gracias a una cámara de vigilancia del lugar.

Cuando la policía llegó a la escena, se encontraron al anciano sangrando mientras era auxiliado por los empleador de una barbería cercana; por su parte el agresor huyó del lugar.

“El me atacó con un cuchillo sin motivo, es un hombre moreno, delgado de mi estatura, se fue muy rápido”, recuerda de la víctima del instante en que pasó el trágico evento.

El sospechoso se describe como un hombre de raza negra, de complexión delgada, de aproximadamente 6 pies de altura, que en el momento del asalto vestía una camiseta roja oscura y pantalones cortos azules.

Además tenía otra camiseta envuelta alrededor de la cabeza y llevaba una mochila tipo bandolera.

Según la policía, algunos testigos lo vieron correr hacia el sur por University Dr. Por lo que las autoridades piden a cualquiera con información sobre la identidad o ubicación del sospechoso, que llame a la policía o a la línea de alto al crimen al 954-493-TIPS.

Con información de WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial