Policía de Miami-Dade investiga muerte por apuñalamiento en familia hispana

505

La policía de Miami-Dade informó de un caso de presunta violencia doméstica que culminó en doble apuñalamiento. Según el reporte hay una persona muerta, una herida y otra detenida.

El hecho ocurrió el pasado sábado; y aproximadamente a las 8:30 p.m., la policía de Miami-Dade respondió a un reporte de doble apuñalamiento en una propiedad; ubicada en la calle 16 del suroeste y la avenida 73, en el área de Coral Terrace.

Te puede interesar: ¡Revelador! Miembros del sindicato no confían en jefe de policía de Miami

Según la información preliminar, al llegar a la escena los oficiales encontraron a un adulto muerto y a otro herido; mismo que luego fue transportado vía terrestre a un hospital cercano.

Aún la policía no ha revelado las causas de este hecho sangriento que ocurrió en el seno de una familia hispana.

El reporte de doble apuñalamiento es investigado por la policía de Miami-Dade

Las autoridades detuvieron a una tercera persona en el lugar. Según los vecinos, supuestamente es el hijo de las dos víctimas apuñaladas.

Al respecto, Sacarías Hernández habló de las víctimas de este trágico suceso. “Excelentes vecinos, buenos los dos. El dueño es el que vive ahí y la mujer. Excelentes son, para mí son los mejores vecinos que tenemos”.

“Ellos eran unas buenas personas, y una buena familia. Un hombre trabajador, ahí nunca se sentía bulla nunca, ni nada, nada”; agrega Niuvis, otra de las vecinas.

Redacción Miami News 24 con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial