¿Enamorados? Maluma y Kim Kardashian están saliendo

44
Maluma kim Kardashian-Miami news 24
La vibra

El cantante Maluma dio una entrevista para la revista especializada en moda para hombres ‘L’Officiel Hommes’ en la que habló sobre el rumor de que está saliendo con Kim Kardashian.

Todo comenzó en abril, cuando Maluma y Kim Kardashian aparecieron juntos durante una fiesta en Miami en la apertura de un lujoso hotel llamado The Good Time Hotel, en donde se dieron cita varias celebridades, incluyendo a la socialité y al cantante colombiano. Durante el evento los dos fueron fotografiados conversando y riendo como grandes amigos.

En junio, Maluma le envió varios regalos a Kardashian, que ella le agradeció en un video que compartió en sus historias de Instagram. En la grabación mencionó, «Muchas gracias, Maluma, por enviar esto», mientras mostraba los obsequios: una copia del álbum ‘7DJ’, un tocadiscos de la marca Crosley y una caja de Pre Gold Puro Oro.

Te puede Interesar: Falleció el legendario salsero Roberto Roena a los 81 años

Todo esto, sumado a que en febrero se supo que Kim ya le había solicitado el divorcio a Kanye West, solo avivaron los rumores de que la empresaria y el cantante estaban saliendo, por ello Maluma decidió aclararlo todo.

Cuando le preguntaron sobre ello en ‘L’Officiel Hommes’, el colombiano respondió que no recordaba en momento comenzaron a relacionarlos, «¡Ni siquiera lo sé! ¿Verdad? Estuvimos juntos en el evento de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney Kardashian«. Fue en el 2019 cuando ambos acudieron al Dior Men’s Fall 2020 Runway Show en diciembre de 2019 en Miami, Florida.

kim Kardashian y Maluma se han visto solo en Miami

Maluma continuó, «La gente acaba de empezar a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntarle a ella sobre ese tema. Tal vez porque hizo su solicitud de divorcio y todo eso, ¿sabes?».

Sobre la relación que mantiene con la socialité, comentó, «Somos buenos amigos. No hablamos tan a menudo, pero sí, somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor el uno para el otro».

El pasado mes de junio, Kardashian también habló sobre Maluma en el especial del reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, pues Andy Cohen, quien condujo el programa, le preguntó sobre ello, por lo que Kim respondió, «No, no estoy saliendo con Van Jones, no estoy saliendo con Maluma».

Además, también dijo lo que pensaba sobre el colombiano, «Lo he visto varias veces, siempre en Miami, es un chico fantástico».

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial