MiamiCoin ya le ha generado 8 millones de dólares a la ciudad

452

La criptomoneda de Miami (MiamiCoin) sigue creciendo poco a poco y este viernes el alcalde Francis Suárez anunció interesantes ganancias para la ciudad traducidos en 8 millones que se espera sigan subiendo.

Te Puede Interesar: Hombre mata a tres compañeros de trabajo a batazos y cuchilladas

MiamiCoin ha generado 8 millones para la ciudad

Desde el momento de asociarse con CityCoins la empresa que promueve las criptomonedas de ciudades; Miami obtiene el 30% de todas las monedas extraídas por los usuarios que utilizan el protocolo y en el espacio de un mes; CityCoins ha enviado más de $ 8 millones a los fondos a la capital del sol por MiamiCoin.

Los bajos impuestos de la ciudad siempre han sido un atractivo para las empresas que el alcalde planea utilizar en su beneficio para atraer a nuevos participantes tecnológicos a establecerse en la ciudad. 

El alcalde cree que la innovación en criptomonedas que llega a la ciudad podría hacer que Miami esté libre de impuestos, contó Bitcoinist.

Por lo que Francis Suárez ha intentado hacer un entorno regulatorio adecuado tanto para empresas establecidas como para empresas emergentes.

El movimiento de empresas de tecnología en Miami no solo transformará a la ciudad en un semillero de innovación, sino que también afectará positivamente a la economía a medida que estas empresas creen más puestos de trabajo a su paso.

Del mismo modo, el alcalde había revelado que estaban buscando formas de permitir el pago de sueldos y salarios en bitcoin. Y también explorar formas para que los residentes paguen los impuestos y tarifas adeudados mediante criptografía.

Redacción MiamiNews24 | con información de EFE

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial