¿El número 30 en vallas publicitarias sería por el nuevo álbum de Adele?

654

Dos vallas publicitarias con el número 30 se observaron en las últimas semanas ubicadas en varias partes del mundo, lo que podría ser que ¿Adele lanzará su nuevo álbum?.

Hay informaciones en las redes, de que a lo mejor esté en camino otro trabajo discográfico; basado en que durante el 2019, la artista escribió en su cuenta de Instagram que «’30’ será un disco de drum and bass para ahuyentarlos a todos».

Ahora, llamar a su nuevo álbum «30» coincide con lo que ha hecho anteriormente; al nombrar a sus trabajos discográficos, por la edad que tenía en el tiempo en el que los creó.

Vale recordar, que cuando ella tenía 30, fue un año importante en su vida, porque fue cuando se separó de su exesposo, Simon Konecki.

Te puede interesar: Versace y Fendi se fusionan para una pasarela de lujo

Es así, como ya existen varios rumores de que la nueva canción de Adele saldría esta semana; por ende la instalación de estos carteles publicitarios acercan más a los seguidores a pensar que sea realidad.

Adele lanzará un nuevo álbum

Sobre ello, según reseña la web Rock and pop, después de que Taylor Swift cambiara el lanzamiento de «Red» del 19 de noviembre al 12 de noviembre; los fanáticos de Adele comenzaron a comentar si el cambio se había hecho para que ambas producciónes discográficas no coincidieran.

De igual manera, vale mencionar, que en el 2020, Adele quien al parecer lanzará nuevo álbum pronto con el título de 30; animó el programa Saturday Night Live (SNL) donde compartió que todavía su disco no estaba terminado.

Es por esa razón, que éste mes se han encontrado anuncios panorámicos del sucesor de los discos «19», «21» y «25» donde se lee «30»; en Dublín, capital de Irlanda y una segunda valla en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

Con información: Agencias/800Noticias/Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial