El jefe de policía de Miami, Art Acevedo, enfrenta interrogatorio

412

El jefe de la policía de Miami Arturo Acevedo debe apresurarse con su plan de acción, tras una serie de alegaciones; controversia y ahora investigaciones que lo implican.

El comisionado de Miami, Manolo Reyes, explica que “se ha presentado una resolución para hacer una investigación sobre el memo que él escribió; el cual estaba haciendo acusaciones, sobre las cuales la abogada de la ciudad, opinó que no tenían ninguna base.”

te puede interesar: Policía de Miami-Dade investiga muerte por apuñalamiento en familia hispana

Tras los comentarios sobre la “mafia cubana que dirige la policía de Miami”, un término utilizado por el fallecido líder cubano Fidel Castro en referencia a los exiliados cubanos.

Acevedo pidió disculpas.

Cabe destacar que en la última reunión de la comisión de Miami el comisionado Joe Carrollo explica que está siendo amenazado; junto a otros comisionados por la investigación que se está llevando a cabo contra el jefe de la policía; quien a su vez envió un memorándum de 8 páginas al alcalde Francis Suarez y al administrador de la ciudad, Arthur Noriega.

finalmente se hacen una serie de acusaciones contra los comisionados de Miami, Manolo Reyes, Joe Carollo y Alex Díaz de la Portilla; que incluyen interferir en una investigación de asuntos internos, porque supuestamente tenía como objetivo a un agente de la policía que ellos favorecen.

Redacción MiamiNews24 con información de local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial