Super Bowl se prepara con un increible espectáculo para el 2022

370

El Super Bowl siembra grandes expectativas, al descubrir quiénes serán los próximos en realizar el espectáculo de medio tiempo en el 2022.

Es el tercer año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation. Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, realizarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022

Dr. Dre expresó en un comunicado “La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”,. El ganador de siete premios Grammy agregó que su actuación en el medio tiempo será un “momento cultural inolvidable”.

Te puede interesar: ¿El número 30 en vallas publicitarias sería por el nuevo álbum de Adele?

Roc Nation y el productor nominado al Emmy Jesse Collins actuarán como coproductores del espectáculo de medio tiempo. El juego y el espectáculo de medio tiempo se transmitirán en vivo por NBC.

Cabe destacar que los cinco artistas musicales tienen 44 premios Grammy combinados. Eminem tiene más con 15.

El fundador de Roc Nation, Jay-Z, dijo en un comunicado que su programa será “historia en ciernes”.

Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se unen a una lista de músicos célebres que han tocado durante los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, incluidos Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez, Shakira y el año pasado. Intérprete The Weeknd.

Redacción Miami News 24 con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial