Exjugadoras de la selección vinotinto denuncian acoso sexual

364

Una carta difundida por las 24 exjugadoras de la selección vinotinto sub17, exponen las acusaciones de abuso sexual y estupro al el ex entrenador panameño Kenneth Zseremeta.

distintas personalidades han salido en apoyo con intensión a que se realicen las investigaciones a las acusaciones de acoso sexual a el ex-entrenador panameño Kenneth Zseremeta.

La FVF demostró su apoyo a las vinotinto a través de las redes sociales y destaca las palabras de su actual presidente Jorge Giménez: “Nuestro compromiso está con la defensa de la integridad de este deporte, estamos listos para hacer valer los derechos de nuestras jugadoras”.

Te puede interesar: Entrenador de fútbol de Miami se defiende tras críticas de Kirk Herbstreit

Cabe destacar que el ex-entrenador vinotinto tuvo a su cargo la selección femenina desde 2008 hasta 2017; cuando la Federación la dirigía el equipo de Laureano González.

Exjugadoras Denuncian Abuso sexual

El comunicado divulgado por el grupo de jugadoras narra sobre abusos físicos y psicológicos durante los entrenamientos; así como también denuncian que las jugadoras de la comunidad LGBTI eran constantemente cuestionadas.

Finalmente la fiscalia venezolanaestá tomando cartas en el asunto para verificar esta denuncia.

Redacción MiamiNews24 con información de El Meridiano

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24ofici