Ron Carúpano alcanza máximo reconocimiento en la DB & SB Autumn Blind Tasting 2021

298

Caracas, 07 de octubre. Ron Carúpano se convierte nuevamente en una referencia de calidad y supremacía, al recibir los máximos galardones, en todo su portafolio comercial en la competencia de DB & SB Autumn Blind Tasting, celebrada en Londres el pasado mes de septiembre.

DB & SB es una competencia organizada por las editoriales de The Drinks Business y The Spirits Business, quienes se unieron para celebrar y galardonar a las mejores marcas de destilados del mundo en esta temporada de otoño.

La competencia reunió a más de 50 marcas globales quienes fueron evaluadas a ciegas por paneles de expertos compuestos por líderes de la industria, Master Sommeliers, mixólogos, editores de reconocidas publicaciones de la industria de destilados, entre otros, quienes fueron los responsables de analizar y galardonar a las mejores marcas a nivel mundial.

En la categoría de ron dorado, Ron Carúpano, quien compitió con marcas como Havana Club, recibió cuatro de las seis medallas entregadas.

Entre ellas el reconocimiento Master, premio más alto de esta competencia, otorgado a Ron Carúpano 18 Reserva Limitada, destacado por su “textura sedosa, finas especias y elementos secos”, indicó el jurado.

Tres medallas de oro fueron las obtenidas por el resto del portafolio comercial: Ron Carúpano 6 Reserva Especial, Ron Carúpano 12 Reserva Exclusiva y Ron Carúpano 21 Reserva Privada.

“En Ron Carúpano estamos muy orgullosos por el desempeño de nuestro portafolio en esta importante competencia internacional” comentó Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

“Estamos muy felices que Ron Carúpano 18, lanzado al mercado en el 2020, ya esté sumando medallas a su nombre y cada vez conquiste más paladares a nivel mundial, afianzando así, nuestra expansión y participación en los mercados europeos que estamos conquistando durante nuestro proceso de globalización”, afirmó.

En el 2021, Ron Carúpano sumó más de 10 nuevas medallas a su récord, hecho que se traduce en el triunfo del ron venezolano en el mercado internacional y un reconocimiento a la calidad que tanto caracteriza a la marca.

“La industria y la sociedad en general, han experimentado un año sumamente desafiante tanto a nivel nacional como internacional, sin embargo, con orgullo y alegría podemos decir que en Ron Carúpano cerramos este año 2021 con mucho ímpetu, y lo experimentado nos demuestra que el ser humano siempre tendrá razones para celebrar y es nuestro compromiso como marca ofrecerles un producto de la más alta calidad, para llevar cada momento de su vida a Otro Nivel” afirmó Alliegro.

Nota de Prensa