Conoce la causa de la muerte de la influencer Gabby Petito

356

Tras semanas de búsqueda y finalmente obtener noticias negativas, las autoridades determinaron luego de las autópsias la causa de la muerte de la influencer Gabby Petito.

Luego de ser calificado por el FBI como un homicidio, ahora se confirma de acuerdo a los estudios realizados a su cuerpo, que se trató de una estrangulación.

Así lo declaró este martes Brent Blue, forense del condado de Teton, en el estado de Wyoming, por AP.

Respecto a éste caso, el experto detalló también que Petito murió de tres a cuatro semanas antes; de que su cuerpo fuera encontrado exactamente el 19 de septiembre cerca de una zona de estacionamiento en el Parque Nacional Teton.

Te puede interesar: ¡Posible despido! Suspendido Art Acevedo como jefe de policía de Miami

Causa de la muerte de Gabby Petito

Aunque ya informaron la causa de la muerte de Gabby Petito, hasta el momento se desconoce si los nuevos detalles en el caso; podrían conllevar cargos adicionales contra Brian Laundrie, el novio de la ‘youtuber’.

Es de recordar, que es considerado por las autoridades como persona de interés y principal sospechoso de su asesinato.

De hecho, actualmente, su paradero se desconoce, aunque algunos usuarios en TikTok sugieren; que podría esconderse en un búnker subterráneo bajo el jardín de la casa de sus padres. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado esa información.

Vale mencionar, que la bloguera y su prometido llevaban varios meses viajando por EE.UU. en una furgoneta Ford Transit 2012; desde la cual documentaban su aventura en las redes sociales con la etiqueta ‘vanlife’.

Tras la desaparición de Petito, Laundrie regresó a la casa en la que la pareja había estado viviendo durante dos años en la ciudad de North Port (Florida); pero se negó a cooperar con la Policía.

Con información: Actualidad RT | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial