Miami Heat hizo último corte tras finalizar pretemporada

429

El pasado viernes el Miami Heat realizó su último encuentro de pretemporada, para así afrontar la campaña 2021 de la NBA.

El conjunto que dirige a Eric Spoelstra además de obtener la victoria ante los Celtics de Boston, con score de 127 a 100; también realizó el último corte de jugadores que no estarán con el quinteto durante la zafra que comenzará el próximo 21 de octubre.

Te puede interesar: ¡Rivalidad histórica! Dodgers contra Gigantes este jueves

Miami Heat dejó por fuera a cuatro jugadores, que fueron contratados el 10 septiembre, pero que no pudieron rendir sus frutos.

Jugadores no fueron del agrado de Eric Spoelstra

Los basquetbolistas que fueron cesanteados por el Miami Heat fueron: Micah Potter, Javonte Smart, Dru Smith y DJ Stewart.

Smart fue el que más sorprendió de la lista, ya que apareció en todos los encuentros de la pretemporada y promedió 8.8 encuentros por partidos.

Además, tuvo 2.6 rebotes y 1-6 asistencias, en 18.1 minutos que disputó; por lo que se pensaba que estaría en el roster final, pero eso no fue así.

“Creo que esto habla bien de ellos y la impresión que han podido causar “, indicó el entrenador Erik Spoelstra.

Miami Heat terminó con buen récord la pretemporada

El conjunto del Miami Heat terminó la pretemporada con marca invicta que terminó con marca de 5-1; para de este modo estar preparado para afrontar esta zafra que será bastante complicada.

Según lo visto el quinteto inicial estaría formado por Kyle Lowry, Duncan Robinson, Jimmy Butler, PJ Tucker y Bam Adebayo.

Mientras los cinco abridores estarían custodiados por Tyler Herro, Markieff Morris, Dewayne Dedmon y; hasta que se incorpore Victor Oladipo quien sufrió una lesión en la rodilla.

Spoelstra espera que sus muchachos puedan hacer el trabajo, desde el salto entre dos, y logren el objetivo que es volver a la postemporada; que la zafra pasada llegaron hasta la primera ronda.

“Eso es lo que quieres que hagan los jugadores jóvenes con tu organización. Debería ser una relación simbiótica”, agregó Spoelstra.

Redacción MiamiNews24 con información de nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial