Chris Martin manifiesta su amor a Dakota Johnson en pleno concierto

357

Chris Martin El vocalista de Coldplay, impresionó a su público en el concierto que realizó el pasado martes en el Sepherd’s Bush, pues el cantante le dedicó la canción de Universe a la actriz Dakota Johnson, con quien mantiene una relación amorosa desde el 2017.

El cantante antes de entonar el tema, el famoso dijo: “Esta canción habla sobre mi universo, y la verdad es que ese universo está aquí mismo”.

Te puede Interesar: Kanye West muestra su nuevo looks para hallowen

A pesar que trató de pasar desapercibida, se pudo notar que en medio de los fanáticos se encontraba la protagonista de Cincuenta sombras de Grey.

Luego de tal declaración tan romántica, Chris Martin cantó Universe y por supuesto sus fans se emocionaron, así quedó evidenciado en distintos videos que circulan en las redes sociales.

Chris Martin un amor de ensueño

La pareja mantienen un idilio desde octubre de 2017 y la primera vez que fueron vistos juntos fue en una cena que tuvo cita en Los Angeles, California.

De inmediato surgieron  los rumores de su romance, sin embargo no fue hasta el 2018 cuando Dakota dejó entrever que el romance entre ella y el vocalista iba viento en popa al asegurar para la revista Tatler que “estaba muy feliz”, pero prefirió no ahondar en los detalles de la relación.

Finalmente, Johnson resultó capturada en uno de los concierto de Coldplay, alimentado así las habladurías del idilio. Y aunque los dos han preferido mantener su empate fuera del ojo público, ambos les resulta difícil disimular su enamoramiento.

Con información: Nota de prensa | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial