Alcalde de Surfside hace comentarios “inadecuados” a una oficial

406

El alcalde de Surfside es grabado en un video haciendo comentarios “inadecuados” a una oficial de policía.En las imágenes tomadas de un medio se muetra el alcalde de Surfside, Charles Burkett sin camisa y conversando con dos oficiales y un amigo en la playa.

Se escucha a Burkett decir que “estaba enamorado” de la oficial a su izquierda inmediata.

 “¿Viniste en el ’06? Nos hemos alejado juntos “, dijo Burkett a la oficial. “Bueno, me he enamorado de ti. Es la agente de policía más guapa que hemos tenido “.

Te puede interesar: Annette Taddeo lanza campaña para ser gobernadora de Florida

Algunos funcionarios de la ciudad de Surfside le han dicho a un medio de comunicación que encontraron que esta conversación era inapropiada. Otra fuente lo llamó “acoso sexual e inapropiado”. Las imágenes  se grabaron después de que Burkett llamara a la policía para quejarse de la música alta.

El alcande molesto por las música alta

El audio de las llamadas telefónicas que Burkett hizo a la policía lo muestra intentando comunicarse con el departamento varias veces. “Oficial, hay alguien aquí en la calle 96 [th Street], en la playa, y están tocando esta música horrible, y está molestando a la gente. ¿Puede enviar a alguien hasta el 96 en el este, por favor? ”

El alcalde llama dos veces más, molesto por la demora de los funcionarios policiales. “Nadie aquí. No estoy encantado con el tiempo de respuesta. Si hubiera sido una emergencia, estaríamos en problemas “, les dijo en una llamada.

En una tercera llamada dijo: “Sí, soy Charles Burkett. Puede cancelar esa llamada ahora. No voy a esperar más “.

Momentos después, llegaron dos oficiales de Surfside, un hombre y una mujer. El alcalde les dice: “Ya estoy muerto, el cuchillo está en mi cuello”, bromeando sobre el tiempo que tuvo que esperar para la llegada de los funcionarios.

“Estoy muerto ahora, y el alcalde ha muerto. El alcalde está muerto ”, dijo Burkett,“ y este es el tipo que necesitas para algo así ”.

Lo acusan de posible incidente de acoso sexual

Voceros dentro del gobierno de la ciudad de Surfside dijeron que Burkett se quejó más tarde ante oficiales de alto rango y que a la oficial de policía que se ve en el video se le pidió que escribiera un memo en el que se explicara el tiempo de respuesta de 15 minutos.

Fuentes de la ciudad indican que este incidente es el foco de un posible incidente de acoso sexual. Aquellos dentro del gobierno de la ciudad están cuestionando su comportamiento durante este intercambio.

Desde entonces, uno de los oficiales que se ve en el video de la cámara corporal se ha puesto en contacto con un abogado.

Redacción MiamiNews24 con información de nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia