El Inter Miami clasificó a la postemporada

425

El Inter Miami CF anotó tres goles por cero al equipo de Toronto y asi clasificó a la postemporada, tras romper su mala racha de seis derrotas seguidas.

Con este triunfo el Inter llegó a 35 puntos (10-5-15) a seis de los puestos de playoffs tras los resultados de este miércoles ahora Montreal es 6to con 42 puntos, DC United 7mo con 41, NY City 8vo con 41, NY Red Bulls 9no con 40, Columbus 10mo con 38 e Inter 11mo con 35.

Te puede interesar: Ronald Koeman advierte: «El Barcelona es capaz de ganar al Real Madrid»

A Miami le queda jugar con Cincinnati el sábado en casa, con Atlanta fuera, NY City en el último partido en Fort Lauderdale y New England en la carretera.

Neville por fin se decidió a romper su 5-2-3 y volvió a un 4-2-3-1 que le dio resultado.c

El DT colocó a Kelvin Leerdam de lateral derecho y a Lewis Morgan de extremo izquierdo; Jay Chapman en el medio campo y Federico Higuaín de enlace. Dejó en el banco a Robbie Robinson, Rodolfo Pizarro y Blaise Matuidi, quienes entraron después.

“Consideramos un cambio de sistema y poner juntos a los hermanos Higuaín por como se complementan”, dijo Neville. “ Este cambio permitió a algunos jugadores estar en sus posiciones naturales como es el caso de Leerdam o Morgan y eso contribuyó en su mejor rendimiento”.

“Ahora queremos ganar cada partido, pero tenemos que pensar en el próximo. Debemos ir paso a paso”, añadió el técnico.

Redacción MiamiNews24 con información de nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial