Inauguran Ludlam Trail, el espacio verde más grande del condado

326

Inauguran Ludlam Trail lo que es considerado un gran espacio verde en el condado de Miami-Dade. Han pasado años en la fabricación, pero el martes fue el inicio oficial del Ludlam Trail del condado de Miami-Dade; un ferrocarril abandonado de West Miami-Dade FEC que se está convirtiendo en un parque de casi seis millas de largo. Sendero para caminar y andar en bicicleta, y no termina ahí.

La comisionada Rebeca Sosa estuvo acompañada por la alcaldesa Daniella Levine Cava y otros funcionarios electos en el sitio del comienzo del sendero que inició la construcción en AD Barnes Park; lo que acerca a la comunidad un paso más hacia un sendero terminado, en el que Sosa ha estado trabajando durante años.

Inauguran Ludlam Trail: Se escuchó la voz de la comunidad

“Mi objetivo desde el principio fue asegurarme de que se escuche la voz de la comunidad y que Ludlam Trail sirva como un lugar de disfrute para todos”; dijo el Comisionado Sosa.

 “Al trabajar juntos, hemos podido lograr cosas maravillosas necesarias para darle vida al sendero. Confío en que a medida que avancemos en completar el sendero; se convertirá en un motivo de gran orgullo para los residentes y mejorará su calidad de vida a lo grande ”; continuó el Comisionado Sosa. “Me siento realmente bendecido de estar en esta posición hoy, y espero con ansias el día en que finalmente se complete el Ludlam Trail”.

Te pude interesar: Mueren manatíes en Florida por escasez de comida

El Ludlam Trail es un antiguo corredor ferroviario de 5.6 millas de largo y 100 pies de ancho que se extiende desde el borde sur del Aeropuerto Internacional de Miami hasta el Centro Urbano Downtown Kendall. 

El sendero corre al lado de 5 escuelas y a través de vecindarios densamente poblados, creando la oportunidad para que miles de niños caminen y vayan en bicicleta a la escuela en un espacio verde y seguro. 

El sendero termina en la estación Dadeland, lo que proporciona a los viajeros acceso al Metrorail.

El Ludlam Trail formará parte del “Miami Loop” en la red de ciclovías del condado}; que también incluye Perimeter Trail, Miami River Greenway y Underline / East Coast Greenway.

Con información de CBS Miami

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial