Inauguran Ludlam Trail, el espacio verde más grande del condado

41
Foto Cortesía de las redes sociales

Inauguran Ludlam Trail lo que es considerado un gran espacio verde en el condado de Miami-Dade. Han pasado años en la fabricación, pero el martes fue el inicio oficial del Ludlam Trail del condado de Miami-Dade; un ferrocarril abandonado de West Miami-Dade FEC que se está convirtiendo en un parque de casi seis millas de largo. Sendero para caminar y andar en bicicleta, y no termina ahí.

La comisionada Rebeca Sosa estuvo acompañada por la alcaldesa Daniella Levine Cava y otros funcionarios electos en el sitio del comienzo del sendero que inició la construcción en AD Barnes Park; lo que acerca a la comunidad un paso más hacia un sendero terminado, en el que Sosa ha estado trabajando durante años.

Inauguran Ludlam Trail: Se escuchó la voz de la comunidad

“Mi objetivo desde el principio fue asegurarme de que se escuche la voz de la comunidad y que Ludlam Trail sirva como un lugar de disfrute para todos”; dijo el Comisionado Sosa.

 “Al trabajar juntos, hemos podido lograr cosas maravillosas necesarias para darle vida al sendero. Confío en que a medida que avancemos en completar el sendero; se convertirá en un motivo de gran orgullo para los residentes y mejorará su calidad de vida a lo grande ”; continuó el Comisionado Sosa. «Me siento realmente bendecido de estar en esta posición hoy, y espero con ansias el día en que finalmente se complete el Ludlam Trail».

Te pude interesar: Mueren manatíes en Florida por escasez de comida

El Ludlam Trail es un antiguo corredor ferroviario de 5.6 millas de largo y 100 pies de ancho que se extiende desde el borde sur del Aeropuerto Internacional de Miami hasta el Centro Urbano Downtown Kendall. 

El sendero corre al lado de 5 escuelas y a través de vecindarios densamente poblados, creando la oportunidad para que miles de niños caminen y vayan en bicicleta a la escuela en un espacio verde y seguro. 

El sendero termina en la estación Dadeland, lo que proporciona a los viajeros acceso al Metrorail.

El Ludlam Trail formará parte del “Miami Loop” en la red de ciclovías del condado}; que también incluye Perimeter Trail, Miami River Greenway y Underline / East Coast Greenway.

Con información de CBS Miami

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial