¡Entérate aquí! Lo que debes saber del Halloween 2021 en el sur de Florida

216
Halloween sur de Florida-Miami news 24
Telemundo san diego

El sur de florida se prepara para celebrar Halloween en este 2021 y disfrutraremos desde casas embrujadas y parcelas de calabazas hasta espeluznantes drive-thru’s y fiestas en la cuadra de Halloween; los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach tienen muchos eventos macabros para elegir desde ahora hasta el primero de noviembre.

Aquí te contaremos de algunas de las mejores casas embrujadas de Halloween 2021 en el sur de florida; eventos públicos de truco o trato y parcelas de calabazas para que toda la familia disfrute este fin de semana de octubre y Halloween.

Foto: Cortesía

Condado de Miami-Dade

Safe Streets Halloween en South Miami: La ciudad de South Miami y la revista Miami Kids Magazine presentan la Safe Streets Halloween Block Party; donde habrá un truco o trato seguro y divertido para toda la familia. Cuándo: 31 de octubre. Hora : 4 pm – 7 pm Dónde : Sunset Drive – SW 72nd St. hasta 57th Avenue.

Carnaval embrujado de House of Horror (Cortesía de House of Horror Haunted Carnival)

Edición de Halloween de ‘Evening by the Bay’ en Deering Estate en Palmetto Bay: Justo a tiempo para Halloween; los invitados de todas las edades pueden usar sus disfraces de Halloween para toda la familia en la noche de octubre junto a la bahía con un toque de Halloween. Cuándo: 27 de octubre. Hora: 6 pm a 9 pm Dónde: 16701 SW 72nd Ave, Miami, FL 33157.

Casa encantada «Cortez Manor» en Curtiss Mansion en Miami Springs: Este Halloween, la histórica Curtiss Mansion trae «Cortez Manor, la mansión del miedo», la única casa encantada de Miami en una mansión real. Cuándo: del 7 al 31 de octubre. Dónde: 500 Deer Run Miami Springs, FL 33166. Hora: 6 pm – 11 pm Para obtener más información.

Te puede Interesar: Gobernador Ron DeSantis reveló que su esposa tiene cáncer de seno

Casa encantada «Cortez Manor» en Curtiss Mansion en Miami Springs. (Cortesía de Curtiss Mansion)

Zoo Boo 2021 en Zoo Miami : en Zoo Boo en Zoo Miami, las familias y los niños menores de 12 años están invitados a pedir dulces con disfraces; participar en concursos de disfraces, conocer personajes especiales, hacer manualidades de Halloween en el sur de florida. Cuándo: del 30 al 31 de octubre. Dónde: 12400 SW 152nd St, Miami, FL 33177. Hora: Varias veces

Foto: Cortesía

Condado de Broward celebrará Halloween en el sur de Florida

Pumpkins and Palm Trees en Fort Lauderdale: Celebre la temporada y Halloween con un celemín lleno de diversión y actividades “espeluznantes” para que disfrute toda la familia en Pumpkins and Palm Trees. Cuándo: sábado 23 de octubre. Dónde: Las Olas Oceanside Park 3000 East Las Olas Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33316. Hora: 9 am – 2 pm 

Con información de | Local 10 | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial