Hombre hospitalizado luego de una golpiza en South Beach

314

Un sujeto fue hospitalizado tras recibir una golpiza en South Beach. El fin de semana tuvo un comienzo violento en South Beach después de que los puños volaron en una calle concurrida, enviando a un hombre al hospital después de un ataque que, según la víctima, ocurrió debido a su orientación sexual.

Hablando a través de un traductor desde su cama de hospital el sábado, Luis Carlos Herrera, de 26 años, dijo que lo golpearon y casi lo dejaron inconsciente, todo porque es gay.

“Tengo un pómulo roto, todo esto por un ataque homofóbico”, dijo.

Un sujeto fue hospitalizado tras recibir una golpiza en South Beach

La víctima dijo que él y algunos amigos salían de una celebración de cumpleaños cerca de Ninth Street y Collins el viernes por la noche cuando chocó contra un hombre que estaba en un grupo.

Herrera dijo que las cosas se pusieron violentas.

“Eran homofóbicos y recuerdo que les dije que dejaran de molestarme y burlarse de mí”, dijo. “Entonces una persona se me acercó y me dio una patada en la cara, y después de eso, no recuerdo nada”.

El video de vigilancia mostró a los amigos de las víctimas tratando de ayudar, pero no había mucho que pudieran hacer.

Herrera dijo que lo derribaron al suelo y lo golpearon repetidamente hasta que el atacante simplemente se alejó, dejándolo con heridas graves.

“Mi nariz está rota y mi cara está fracturada, y ahora estoy esperando para ver si me operan”, dijo.

Te puede interesar: Buscan a los sospechosos luego de un ataque frente a una pizzería

El sábado por la mañana temprano, horas después del ataque, las unidades de Policía y Bomberos de Miami Beach respondieron al lugar de un tiroteo cerca de 15th Street y Collins.

Los socorristas llegaron y encontraron a una mujer que recibió un disparo cerca de su estómago.

La policía dijo que la joven de 24 años se peleó con otra mujer y, en algún momento, el sospechoso sacó una pistola de su bolso y abrió fuego.

Los paramédicos transportaron a la víctima al Ryder Trauma Center en condición estable.

El sábado por la tarde, la policía confirmó que arrestaron al presunto tirador . Fue identificada como Ladijah Hollingsworth, de 26 años.

Woman arrested in connection to South Beach shooting that sent woman to  hospital – WSVN 7News | Miami News, Weather, Sports | Fort Lauderdale

En cuanto a Herrera, espera que el video de seguridad ayude a atrapar al hombre que le ha causado tanto dolor.

“Me gustaría que se hiciera justicia y que arrestaran a estos tipos”, dijo. “No deberían estar fuera de casa, porque son un peligro para la sociedad, porque lo que me pasó a mí le podría pasar a otra persona”.

Herrera dijo que todavía tiene mareos y no sabe cuánto tiempo más tendrá que permanecer en el hospital.

Si tiene información sobre el ataque del viernes por la noche o el paradero de los sujetos, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.

Con informacón de WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial