Dos muertos y un herido durante tiroteo en Miami – Dade

312

Los agentes del condado de Miami-Dade siguen investigando un tiroteo donde hubo dos muertos y un herido de gravedad; durante la madrugada del domingo 31 de octubre.

Las autoridades informaron, que el hecho ocurrió en las afueras de los límites de la ciudad de Miami; cerca de la intersección de Northwest 20th Street y South River Drive, donde hubo tres víctimas.

Relataron, que uno fue declarado muerto en el sitio y otro murió tras ser ingresado a la emergencia del hospital; mientras el tercer herido aún se encuentra en estado crítico.

Te puede interesar: En Miami Garden: Accidente automovilístico deja varios heridos

Ante éste hecho, detectives e investigadores decidieron bloquear la intersección; en donde al menos dos vehículos quedaron atrás con agujeros de bala.

Dos muertos y un herido en Miami – Dade

Además, la policía señaló que las tres víctimas estaban sentadas dentro de uno de esos vehículos, cuando ocurrió el tiroteo en la madrugada.

Respecto a los testigos, se conoció quelos vecinos en el área le contaron a Trent Kelly del medio Local 10 News; que escucharon más de 10 a 15 disparos en algún momento entre las 5 y las 6 de la mañana.

Sobre el tiroteo que dejó dos muertos y un herido, la policía de Miami – Dade aún no ha revelado detalles adicionales; en relación a lo que pudo ser el motivo de los disparos ni más sobre las víctimas fallecidas.

Con información: Local10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial