Conductor de grúa fue atacado durante tiroteo en North Miami

342

Durante una discusión entre un chófer de grúa y un conductor, se generó un tiroteo éste lunes por la mañana en North Miami.

Respecto al hecho, la propietaria de un negocio a lo largo de Northwest 120th Street y 7th Avenue, Leslie Erb; relató que un automóvil estaba estacionado en un lugar cerca de su negocio y llamó para que lo remolcaran.

A la llegada del operador de la grúa, él comenzó a enganchar el BMW blanco en su camioneta; cuando Erb observó que aparecieron dos hombres y comenzaron a atacar al trabajador de la grúa.

Te puede interesar: Astros sigue con vida en la Serie Mundial tras vencer a Bravos

Tiroteo en North Miami con conductor de grúa

Asismismo, comentó que “El auto estaba estacionado ilegalmente en mi estacionamiento, y llamamos a la compañía de grúas; aparentemente los dueños de los autos salieron y trataron de golpear al conductor de la grúa y le disparó a uno de los muchachos”.

Al dar parte a los oficiales de policía del condado, llegaron al sitio y en la escena la propietaria aseguró; que el auto podría haber estado en proceso de ser embargado.

De igual manera, Miami-Dade Fire Rescue respondió a la escena y transportó a la víctima; hasta el Ryder Trauma Center como alerta de trauma.

Con información: Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial