La secretaria de prensa de la casa Blanca dió positivo a Covid-19

48
secretaria casa Blanca covid-19
Foto: Cortesía

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psanki anunció que se contagió de COVID-19, razón  la cual no acompaño al presidente Joe Biden a la cumbre del Grupo de los 20 en Roma.

Psaki no viajó con el presidente Joe Biden, quien estuvo en Roma este fin de semana para la cumbre del Grupo de los 20 y se dirige a Glasgow, Escocia, el lunes para una cumbre climática de la ONU.

Te puede interesar: Biden se reunió con el papa Francisco

Psaki había planeado viajar con el presidente, pero canceló el viaje justo cuando estaba listo para partir hacia Europa después de enterarse de que los miembros de su familia habían dado positivo por COVID-19.

“Desde entonces, he puesto en cuarentena y he dado negativo (a través de PCR) para COVID el miércoles, jueves, viernes y sábado”, dijo Psaki en un comunicado. “Sin embargo, hoy, di positivo para COVID”.

Agregó que estuvo en contacto por última vez con Biden el martes, y los dos se sentaron a más de 6 pies de distancia y usaron máscaras. Información publicada en Local 10.

Con informacón de Local 10| foto cortesia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial