Votaciones 2021 en Hialeah para escoger al próximo alcalde

378

Los habitantes de “la ciudad que progresa” escogerán este martes un nuevo alcalde después de 10 años. Si ninguno de los cinco candidatos postulados logra superar el 50% de los votos, habrá una segunda vuelta el 16 de noviembre.

Si ninguno de los cinco candidatos postulados logra superar el 50% de los votos, habrá una segunda vuelta el 16 de noviembre.

Del millón y medio de votantes del condado Miami-Dade, 400 mil podrán participar en la elección municipal de este dos de noviembre.

Te puede interesar: ¿Cómo votar en las elecciones municipales 2021 de Miami?

Hialeah, Miami, Homestead, Sunny Isles y Miami Beach, son las cinco ciudades cuyos residentes pueden votar en su centro electoral hasta las 7:00 pm.

“En los diferentes municipios hay diferentes contiendas, pero en casi todos está el alcalde y algunos comisionados”, dijo Roberto Rodríguez, vocero del departamento de elecciones de Miami-Dade.

El departamento de elecciones dijo que en Miami y en Hialeah los votantes están “teniendo más energía”.

Las cifras en la mañana de este martes refieren que en Hialeah ya votaron en la elección anticipada y en persona un 14,72%, en Homestead un 6.23%, en Miami Beach un 19,07 %, en Sunny Isles 10,97% y en Miami un 10,62%.

Si las personas no enviaron su boleta electoral por correo, debe depositarla en el departamento de elecciones de Miami-Dade, ubicado en Doral.

Para consultar la boleta electoral puede presionar aquí, recuerde que debe llevar una identificación con foto. Si no sabe cuál es su centro de votación llame al 311 o consulte aquí.

Con información de Univisión 23 |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial