Declararon culpable al hombre que golpeó a un abuelo en metro de Miami

368

Un hombre llamado Robert Lee Ribbs fue declarado culpable tras golperar y patear a un abuelo de 74 años en un vagón del Metromover de Miami, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de un vagón.

El afroamericno Ribbs, es un indigente de 62 años, quien tiene varios cargos en su contra, como asalto agravado de una persona mayor de 65 años, y robo. Fue declarado culpable durante una corte en el condado de Miami-Dade.

Te puede interesar: Conductor de grúa fue atacado durante tiroteo en North Miami

El 20 de septiembre de 2020, Eduardo Miguel Fernández fue golpeado brutalmente y sin motivo aparente. Según el acta del arresto, Lee Ribbs señaló que Fernández lo llamó «negro», palabra que es considerada ofensiva por los afroamericanos.

El abuelo no se explica porque lo golpeó

No obstante, Fernández declaró que él se encontraba pensando en sus asuntos, cuando de la nada Ribbs se le vino encima y le propinó varios golpes, que lo mantuvieron hospitalizado por un tiempo.

Declararon culpable al hombre acusado de darle una golpiza a un abuelo

El día de la agresión , un domingo, la víctima había tomado el sistema de transporte automatizado para ir a su trabajo, pero terminó en un hospital a causa de la golpiza.

FERNÁNDEZ LOGRÓ SALD DEL METRO DE MIAMI PARA CONSEGUIR AYUDA

Fernández logró salir del metro, bajó hacia la calle, caminó unos metro y luego se desmayó; por lo que tuvo que ser socorrido por los paramédicos. Una vez en el hospital, los doctores le detectaron cuatro fracturas óseas y una hemorragia interna, según reseñó El Comercio.

Con información: Caraota Digital | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial