¡Tras 26 años! Bravos ganan la Serie Mundial contra Astros

373

Tras 26 años, Bravos de Atlanta ganan la Serie Mundial por primera vez desde 1995, tras vencer a los Astros de Houston en el sexto juego con pizarra de 7-0 en el Minute Maid Park.

Fue Jorge Soler, quien destacó al conectar un jonrón que impulsó tres carreras en la parte alta de la tercera entrada; contra el abridor de los Astros, Luis García.

Así, dio a los Braves la ventaja, en la que la pelota de Soler salió del estadio, recordando a los fanáticos del béisbol, en el momento cuando Albert Pujols lanzó un jonrón similar ante el cerrador de los Astros Brad Lidge en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional durante el 2005 en el mismo recinto deportivo.

Te puede interesar: ¡Dulce victoria! Miami Hurricanes siguen en un buen momento

Vale destacar, que Soler es el cuarto jugador de los Bravos que logra tres jonrones en una sola Serie Mundial; por lo que se une a Hank Aaron en 1957, Lonnie Smith en 1991 y Ryan Klesko en el 1995.

Bravos ganan la Serie Mundial

Por su parte, Dansby Swanson agregó un jonrón de dos carreras en la parte alta de la quinta entrada; mientras Freddie Freeman impulsó dos carreras, incluido una vuelacerca solitaria en la parte alta de la séptima.

Es de recordar, que ésta fue la primera aparición de Bravos de Atlanta en la Serie Mundial desde 1999 y ganan contra un fuerte equipo como lo son los Astros de Houston.

Respecto a Houston, se trató de la tercera aparición en la Serie durante las últimas cinco temporadas.

Con información: CNN Español | Foto: Agencias

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial