Una camioneta se estrelló contra un comedor al aire libre dejando heridos

465

Una camioneta se estrelló contra un comedor al aire libre en Hollywood. Los equipos de rescate llevaron a cuatro personas al hospital después, dijo la policía, una camioneta se estrelló contra un comedor al aire libre en Hollywood.

Las unidades de Policía y Bomberos de Hollywood respondieron a la escena del accidente a lo largo de la 20th Avenue, al sur de Hollywood Boulevard, alrededor de las 8:45 pm del martes.

Los investigadores dijeron que la mujer que conducía la camioneta saltó una acera y se estrelló contra el comedor al aire libre en la acera.

La policía dijo que tres personas resultaron heridas.

Camioneta se estrelló contra un comedor dejando heridos

Una mujer que fue golpeada en la acera sufrió graves lesiones en la pierna y fue trasladada al Memorial Regional Hospital en estado crítico.

Según testigos, el conductor perdió el control de alguna manera en la 20th Avenue. “Desafortunadamente, la víctima fue atropellada por el vehículo y le causó lesiones graves, y recibió una alerta de trauma en el Memorial Regional Hospital”, dijo el oficial de policía de Hollywood Christian Lata. “El conductor, en este momento, también fue transportado con heridas leves. En este momento, tenemos un homicidio de tráfico en la escena que investiga el incidente para ver si hay algún cargo criminal que presentar “.

Te puede interesar: Conoce los resultados de las elecciones locales y estatales de EEUU

Jason Hadley es dueño de The Bang Shack y estaba a solo unos metros del grupo que fue golpeado. “Pensé que alguien había pateado mi cartel o algo así, así que salí para ver qué pasaba y ahí fue cuando vi el caos”, dijo.

Hadley dijo que acababa de hablar con los invitados momentos antes. “Solo estaba hablando con ellos, con mis vecinos. Estaba de espaldas en esa dirección ”, dijo.

El conductor y las otras dos víctimas fueron transportados con heridas leves.

A pesar de lo ocurrido, Hadley dijo que está agradecido de que no haya sido su propia familia la que esté involucrada. “No fue hasta que fui a casa y me acosté que se me pasó por la cabeza, ya sabes, lo bendecido que soy”, dijo.

La policía está tratando de determinar si el conductor enfrentará algún cargo, mientras continúan investigando.

Con información de WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial