Hombre mató a 60 mujeres y violó 99 cadáveres en Reino Unido

582

Un hombre llamado  David Fuller en Reino Unido, mató a más de 60 mujeres y violó a casi un centenar de cadáveres; en los depósitos de muertos de los hospitales.

El “mounstruo” como fue apodado; admitió que asesinó a Wendt Knell y Caroline Pierce una de sus victimas, en su apartamento de Kent (Inglaterra) en 1987.

Pero no solo eso, también está siendo juzgado por mantener relaciones con 99 cadáveres de mujeres en la morgue; y haber asesinado a por lo menos dos de ellas.

Te puede interesar: Hallan tres cadaveres, uno de un venezolano en Villa Medici

Otra de sus presuntas víctimas fue Azra Kemal, quien tenía 24 años. Según relatos de la madre de la joven en la corte; Fuller no solo asesinó a la joven, sino que después de matarla violó su cuerpo al menos tres veces.

Hombre mató a 60 mujeres y violó 99 cadáveres en Reino Unido

Hombre violó cadáveres

“Me dijeron que mi hija había sido violada en tres ocasiones en el depósito de cadáveres ¿Qué piensa uno? ¿Cómo comprender tal cosa?”; dijo Nevres Kemal, madre de Azra a los medios británicos.

Fuller se declaró culpable de la muerte de Wendy y Caroline, las cuales se conocen como los infames Bedsit Murders; uno de los casos de doble homicidio sin resolver más largos del Reino Unido.

Ambas mujeres vivían solas en apartamentos de planta baja a menos de una milla de distancia en Tunbridge Wells; y trabajaban en la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, cuando allanaron la vivienda de Fuller encontraron cuatro discos duros repletos con millones de imágenes sexuales y videos de “depravación inimaginable”; en donde se le veía teniendo sexo con cadávares en las morgues de varios hospitales.

Con información de: ACN |Foto: Cortesía|Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial