¡Tres cadáveres! Un venezolano fue hallado sin vida en Villa Medici

280

El pasado jueves funcionarios de policía ingresaron al apartamento ubicado en Villa Medicis, y para su sorpresa hallan tres cadáveres de venezolanos dentro del domicilio.

Los cuerpos corresponden a una niña de 16 años, una mujer de 48 y un hombre de 53, cuyas identidades aún no han sido reveladas, según informó WKMG TV.

Te puede interesar: SWAT detiene a joven de 17 años en el noroeste de Miami-Dade

Se desconocen las causas de los hechos, aunque se maneja que la investigación contempla un doble asesinato y suicidio.

Un familiar de la mujer contactó a la policía en búsqueda de información al desconocer su paradero. En concreto, se trató de su prima, quien se preocupó luego de perder contacto durante varios días.

Uno de los cadaveres era un venezolano , el de su esposa y su hija

Orlando Rolón, jefe de la Policía de Orlando, precisó en rueda de prensa los detalles del lamentable caso. El hombre de nacionalidad venezolana, su esposa española y su hija se habían mudado recientemente desde Nueva Jersey a la ciudad, indicó el oficial.

Aparentemente el hombre ocultó la nueva dirección en Orlando a sus suegros en España, por lo que estos debido a la preocupación decidieron tomar cartas en el asunto. Los padres de la mujer contactaron a una prima, también residente de Orlando, quien posteriormente informó a la policía.

La Policía local no ha revelado todavía las causas de la muerte de la familia ni el tipo de arma con que se cometió el crimen. Se espera que una vez se completen las investigaciones se publique la información correspondiente que devele el móvil de este terrible suceso.

Con información de: WKMG TV |Foto: Cortesía|Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial