Inter de Miami terminó la temporada con victoria

296

Aunque no jugará los playoffs, el Inter Miami terminó la temporada de la Major League Soccer (MLS) 2021 con una victoria éste domingo con marcador 1 a 0.

Fue así, que ante el mejor equipo de la liga, el New England Revolution, en la última fecha, llamada el Decision Day en el Gillette Stadium, logró vencer de manera sorpresiva.

Ello, significó un pequeño regalo para los fanáticos de la franquicia del Sur de la Florida quienes sufrieron una campaña; que tuvo más puntos bajos que altos.

De hecho, terminan en la 11° posición de la Conferencia Este con 41 puntos, 12 partidos ganados, cinco empatados y 17 perdidos.

En cuanto a Revolution, recién comienza su camino, porque ahora esperará en las semifinales del Este de los MLS Playoffs 2021. Incluso, más de 30.000 fanáticos del Revolution llenaron el recinto para celebrar que su equipo tuvo el mejor récord de la liga en la temporada regular.

Te puede interesar: Canelo Álvarez campeón ante Caleb Plant y ahora el mejor boxeador libra por libra

De ésta manera, finalizan un temporadón, donde ganan el Supporters’ Shield como mejor equipo con 73 puntos, 22 victorias, siete empates y cinco derrotas.

Inter Miami finalizó con victoria la temporada

Aunque haya sido al final, llegó la alegría al equipo de los dirigidos por Phil Neville, cuando el francés Blaise Matuidi aportó un gol; a los 12 minutos del segundo tiempo en el área tras un control de su compañero, el mexicano Rodolfo Pizarro, lo que definió para el 1 a 0 final.

Ahora, es importante conocer que le viene al Inter Miami que finalizó la temporada con victoria éste domingo.

El equipo propiedad de David Beckham, deberá volver a pensar sus pasos para regresar en el 2022 más fuertes; donde Gonzalo “Pipita” Higuaín sigue siendo su bandera y los rumores sobre que se unirán a la plantilla más estrellas del fútbol crecen con los días.

Incluso, para algunos jugadores esta fue la última vez que vistieron el uniforme del Inter Miami; porque se esperan cambios significativos en la nómina las próximas semanas y meses.

Vale recordar, que con ésta victoria, Miami le puso freno a la fiesta y se vengó de una vergonzosa derrota 5-0 en su casa ante Nueva Inglaterra en julio.

Es importante mencionar, que la inesperada victoria coronó un fin de semana de buenos resultados; puesto que para los equipos deportivos del sur de Florida también hubo triunfos.

Los Dolphins, el Heat, los Panthers, el equipo de football de la Universidad de Miami y el conjunto de fútbol masculino de FIU; ganaron sus respectivos partidos.

Con información: Bolavip | El Nuevo Herald | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial