Perro de casi 1000 dólares fue robado de una tienda de mascotas en Miami

527


Un perro de raza Bulldog francés, valorado en casi 1000 dólares fue robado de una tienda de mascotas en Pembroke Pines de Miami y quedó grabado las cámaras de vigilancia.

El hecho, ocurrió al norte de Miami, donde la Policía de la zona divulgó el video donde se puede ver a un grupo de hombres; quienes ingresaron en la tienda Forever Love Puppies, en la 7801 Johnson St., el pasado 2 de noviembre.

De ésta manera, el robo del canino, según los agentes que llevan el caso, detallaron que uno de los involucrados; trató de comprar el bulldog con una “tarjeta de crédito fraudulenta”.

Te puede interesar: Fiscalía de EE.UU. no permitirá que se cierre el acceso a la prensa en caso Alex Saab

Mientras uno realizaba la comprar, el sospechoso se quedó fuera del alcance de las cámaras; pero luego vuelve a aparecer y es cuando se observa saliendo de la tienda con la mascota en sus brazos.

Perro de 1000 dólares fue robado en Miami

Acto seguido, el gerente del establecimiento, Ryan Araya, aseguró que estaba confundido; sobre qué hacer a continuación, según reseñó DLA.

Vale mencionar, que el perro robado tiene a penas dos meses de nacido, y padece de heterocromía, lo que significa; que tiene los ojos de diferentes colores, en este caso, uno es marrón y el otro azul.

Exactamente, su valor podría superar los $800.

Con información: Caraota Digital | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial