¡Catastrófico! Cuatro vehículos y un autobús escolar chocaron en Hialeah

387

Se registra un accidente entre cuatro vehículos y un autobús escolar este martes en Hialeah Gardens. Un peatón murió y varios más resultaron heridos, el accidente ocurrió; antes de las 4:30 p.m. cerca de la intersección de NW 103rd Street y NW 77th Avenue.

Fuentes oficiales comentan que una camioneta Dodge viajaba hacia el sur por State Road 826 cuando atropelló a un peatón; según la Patrulla de Carreteras de Florida. El Dodge luego se estrelló contra un sedán Audi negro, un sedán Honda blanco y un autobús escolar, dijo la FHP.

Te puede interesar: Maestro de Miami-Dade apresado por tener relaciones íntimas con menor

El peatón murió en el lugar, y asistieron varias personas en la escena por los paramédicos y un hombre que manejaba un Audi negro también impactado por la camioneta fue aerotransportada al Ryder Trauma Center.

El accidente cuatro vehiculos autobús dejó varios heridos

También sabemos que un menor fue trasladado al hospital. Los pasajeros del autobús escolar sólo sufrieron heridas leves.

Accidente que involucra a autobús escolar deja a una persona muerta –  Telemundo Miami (51)

Alexis Rodríguez, uno de los involucrados en el accidente, dijo, refiriéndose al chofer de la camioneta que provocó el caos: “Él nunca paró; el vino por la orilla, mató al señor y siguió. Le dio al poste, le dio a los dos carros, los carros me dieron a mí y yo le di a la guagua. Yo vi el muchacho en el Audi que le estaban sangrando en la cabeza, yo vi que estaba moviendo, hablando. Uno de los niños estaba sangrándole la boca, pero todos fueron al hospital también.

Este accidente continúa bajo investigación por la patrulla de carreteras de la Florida; y de momento desconocemos el estado de salud de las dos personas que fueron trasladadas.

Con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial