Se acerca la segunda temporada del Juego del Calamar

57
segunda temporada juego calamar
Foto: Cortesía

Hwang Dong-hyuk el creador de «El juego del calamar», ha confirmado que hará una segunda temporada del exitoso drama de Netflix.

La reacción del público, ha dejado a Dong sin más remedio, que hacer otra

«Ha habido tanta demanda, amor y atención para una temporada dos, así que siento que no tengo más remedio que hacer una temporada dos», dijo.

Te puede interesar: Hotel quiere llevar a la vida real ‘El juego del calamar’ en Sur Corea

«Tengo una idea aproximada al respecto, pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo o cómo específicamente. Pero puedo prometerte esto: Gi-hun regresará y hará algo por el mundo».

¿Netfilx apoyará a la serie para una nueva temporada?

Un portavoz de Netflix le dijo a CNN que la compañía estaba en conversaciones sobre una segunda temporada, pero que aún no había sido confirmada.

«Squid Game» es un drama de ficción de Corea del Sur en el que los concursantes que necesitan desesperadamente dinero participan en juegos infantiles mortales para ganar premios en efectivo.

El 12 de octubre, Netflix le dijo en exclusiva a CNN que era su «serie más grande en su lanzamiento».

A principios de octubre, Hwang le contó a CNN sus pensamientos sobre una segunda temporada.

«Escribir, producir y dirigir una serie solo fue realmente una gran tarea. Cuando pienso en hacer lo mismo para la segunda temporada, personalmente estoy un poco preocupado», dijo. «No hay nada confirmado por el momento, pero mucha gente está entusiasmada de que realmente lo esté contemplando».

Con información de CNN | foto | cortesia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial