Demi Lovato decidió lanzar al mercado un juguete sexual

319

La cantante e  interérprete de Sorry Not Sorry, Demi Lovato decidió lanzar al mercado un juguete sexual que promete “eliminar el estigma del placer femenino y llevar la relación la siguiente nivel.

 Demi Lovato sorprendió a los fanáticos con un inesperado anuncio: decidió lanzar al mercado su propio juguete sexual.

Te puede interesar: ¡Encienden las redes! Demi Lovato coquetea con Natalía Barulích

Para Demi, «no hay nada más empoderador que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales», por lo que es momento de «erradicar el estigma. ¡Todos merecemos orgasmos!», señaló.

El vibrador portátil, que tendrá por nombre Demi Wand, es de color amarillo y cuenta con su propio estuche, ideal para llevarlo a cualquier lugar.

Estará disponible en Estados Unidos próximamente, a través de la casa Bellesa Boutique, y tendrá un costo de $79.

A pocos meses de declararse persona no binaria, la cantante incursionó en el mercado del erotismo y espera que su juguete sea el primero de la línea personal, recogió People.

De acuerdo con los aliados de Lovato, el artefacto utilizada «la tecnología más avanzada, es el primero de su tipo y se almacena y carga en un solo compartimiento. Es un verdadero trabajo de amor entre Demi y Bellesa», indicaron.

La revelación causó furor en redes sociales y miles de seguidores ya se anotaron en la lista de futuros compradores.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial