Tiroteo en Miami deja un muerto y un herido

361

Las autoridades respondieron a un doble tiroteo que se registró en la noche; que dejó un saldo de un muerto y un herido en Miami.

Según las autoridades, los agentes respondieron al tiroteo alrededor de la medianoche en referencia a los disparos efectuados en el área de Northwest 51st Street y North Miami Avenue.

Te puede intersar: Conoce las nuevas atracciones de Legoland en 2022

El Tiroteo dejó un muerto y dos hombres heridos en Miami

Al llegar, los agentes encontraron a dos hombres que recibieron disparos. El Miami Fire Rescue declaró muerto a una de las víctimas en el lugar.

El segundo hombre fue trasladado de urgencia al Ryder Trauma Center, en el Jackson Memorial Hospital, donde permanece herido pero estable, dijo la policía.

Extraoficialmente se conoce que los hombres viajaban en su automóvil, el cual se estrelló contra varios vehículos estacionados antes de detenerse.

Se detectaron agujeros de bala en varios vehículos de la zona y se vieron decenas de casquillos en el suelo.

La policía no ha dado a conocer ninguna información sobre lo que condujo al tiroteo o posibles descripciones del tirador o los tiradores.

Es un caso que se encuentra en averiguaciones.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Con información de MiamiDiario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial