Roban lujoso Corvette en una casa de Miami Lake

329

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que tres ladrones se roban un lujoso Corvette de una casa en una comunidad cerrada de Miami Lakes.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre tras robo de caja fuerte de una casa en Hialeah

La dueña de la casa dijo que ella y su esposo estaban preocupados cuando revisaron el video y vieron qué fácil fue llevarse el auto deportivo.

“No se trata de que el vehículo fue robado, eso es obviamente una preocupación pero es algo que puede ser reemplazado”, dijo Christine Camejo. “La preocupación aquí es la seguridad pública de nuestra comunidad”.

El video muestra a tres hombres que se bajan de un vehículo para revisar los autos en el vecindario. Uno fue a la casa de un vecino a la izquierda, otro fue al otro lado de la calle, y un tercero se acercó al C8 Corvette.

El Corvette robado puede tener un precio de alrededor de $ 100,000.

Si tiene información sobre quién pudo haber robado este automóvil, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.

Con información: Univisión | Agencias | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial